viernes, 4 de octubre de 2013

Nuestr@s bebes increibles!!! Super contentos con Dra Shobha Gupta!!!

Hola a tod@s!!!

Ya hace unas semanas que no escribíamos nada. No era porque no tuvieramos cosas que contar, sino que nos ha faltado mucho el tiempo. Ya he dejado los dos trabajos que tenía en Barcelona, y ahora llevo una semana sin trabajar, de descanso. Jau sigue trabajando con lo suyo, y acumulará las vacaciones para cuando estemos en India. La semana que viene yo me iré a Suiza finalmente, para empezar un nuevo trabajo, y ya nos reuniremos el día que vayamos a India. Muchos cambios con mudanzas, trabajos, y otros problemillas familiares de salud que se van resolviendo.

Los bebes están perfectamente, creciendo y ganando peso. Ahora ya están bien formaditos, les faltará la maduración pulmonar y los surcos cerebrales, que se irán desarrollando en las próximas semanas.

Hemos recibido muchisimos regalos de amig@s y familiares. La verdad que ha sido todo una sopresa. Nos han regalado las dos cunas desde Madrid, 2 cunas de viaje de compañeras de trabajo, 3 personas diferentes nos han traído ropa de bebé hasta los 3 años, tenemos las hamacas, tronas... no nos podemos quejar, porque no tenemos que comprar nada de nada, lo tenemos todo, incluso cosas que no sabía que existían. La gente se ha volcado super bien con nosotros, y ahora nos piden qué nos pueden regalar, pero creo que vamos a optar por pañales, ya que se nos están repitiendo regalos.

Estamos en contacto con varias personas que irán a la India con nosotros. Un amigo nuestro de Malaga intentará viajar en las mismas fechas. Finalmente hemos decidido ospedarnos en el hotel Meridian Plaza. No era nuestra primera opción, pero al ser los únicos en la clínica de la Dra Shobha, nos sentiremos más respaldados con otros españoles que estén en el mismo hotel con los de la Dra Shivani.

No tenemos ninguna queja de nuestra doctora. Ella es simplemente GENIAL. Está a tope de trabajo con pacientes de la India. Nos envía videos de los bebes, nos ha enviado fotos de la barriga de la madre (con su consentimiento claro), y nos va actualizando casi semanalmente de lo que va pasando. No hemos tenido ninguna alteración en ningún momento del embarazo, y todo va muy muy bien. Ya nos quedan 10 semanas para viajar a la India, y tenemos que dar mil gracias a nuestra madre de alquiler G------ por el trabajo y esfuerzo que estará haciendo. Sabemos que tiene otros hijos y que está con ellos en su casa, es guapisima, nos enviaron la foto.

Os adjuntamos los videos de las 22 semanas, de esto ya hace mas de un mes, pero no hemos tenido tiempo para colgarlo... Os digo un secreto? son niñas! :-)

Hasta la próxima!




4 comentarios:

  1. Que alegría chile de ver que todo marcha!!! Un abrazo muy grande precisamente desde el hotel meridian, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Donde dije chile quise decir chicos, ay estos correctores del móvil.....

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicitaciones para los bebés!
    Mi esposo y yo hicimos también la subrogación en India.
    Somos de Brasil y se quisieres leéis a nuestro blog: bebetandoori.blogspot.com.br
    Todo lo mejor para ustedes!
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola... pero qué buenas noticias. Parece que todo está saliendo perfecto. Me alegro muchísimos pos ustedes.
    Que ese cambio de trabajo vaya genial, y que las niñas siguan creciendo así de bien hasta la llegada de sus super padres.
    Saludos enormes desde Francia.

    ResponderEliminar