La semana pasada, despues del positivo, nos dieron una espera de 5 dias para calcular las betas. La beta inicial de una de las madres fue de 2100. La otra madre tenia una beta de 140. Una gran diferencia entre las dos madres, a pesar de que las transferencias fueron el mismo día. El temor inicial fue un aborto, dada la beta tan baja. A los 5 dias se volvía a repetir los analisis para ver como iban aumentando las betas.
Las betas aumentaron una a 12000 y la otra a 740. Fuimos calculando y la verdad es que se han ido duplicando cada dos días. Se diagnosticaba el positivo con analisis de sangre cuantificado y nos quedamos más tranquilos. A pesar de todo, la beta más baja, no coincidía con los parámetros normales por edad gestacional, y la beta más alta se pasaba. Tuvimos que esperar otros 5 dias para ver que era lo que revelaba la ecografia.
La ecografía de arriba es un minisaco, de la beta bajita. En teoría, este embrión se agarró más tarde durante la transferencia y por eso va un poco más atrasado. La doctora nos ha dicho que en principio van a hacer un seguimiento de este bebé en las próximas dos semanas hasta escuchar el latido cardíaco. Si escucha el latido cardíaco, será un embarazo embrionario, sino, será un anembrionario, pero esto solo ocurre en un 10%, con lo cual nuestro pequeño solo le queda crecer. Ya es un superviviente antes de nacer! jejeje.
La acografía de abajo, muestra dos sacos embrionarios bien formados! Esta era la beta tan alta, por lo que esperamos mellizos! Mejore noticias no nos podían llegar desde la India. Estamos desbordados de felicidad. Seremos familia numerosa con nuestros 3 churrumbelitos!
Esta tarde, al saber la noticia, nos hemos ido a dar una vuelta por barcelona a celebrarlo y mirar cositas para los bebes. Sabemos que es pronto, pero solo miramos ideas, más adelante compraremos lo que haga falta! Ahi os mandamos una foto de nuestra felicidad de hoy!
Un saludo a todos!