Hola de nuevo! perdón por el retraso! Hemos estado muy ocupados a la vez que tristes. Tuvimos un primer resultado negativo y uno positivo. El positivo fue debil al principio, para finalmente acabar siendo negativo a la semana.
La noticia fue muy triste. Dos embarazos negativos. La probabilidad estaba, pero inconscientemente no pensamos que podría pasar. Pasaron los días y las esperanzas siempre iban a menos. Estuvimos irritables, unos días de no dormir, de no estar a gusto.
Nos planteamos ir a México a través de una amiga para poder hacer subrogación alli. No teníamos muy claro que la India fuera una posibilidad después de todas las prohibiciones que se han ido produciendo. Hablamos con nuestra abogada, y nos dijo que lo más seguro era poder sacar los niños del país antes del 2014, antes de que las leyes pudieran ser más duras. También nos dijo que podiamos esperar dos meses más al cambio de gobierno.
Decidimos continuar con el proceso e intentarlo una última vez. Nuestra doctora nos apoyó en todo momento con objetividad y claridad. Esta vez lo hicimos mejor. Nos han proporcionado 4 madres subrogadas y una donante de óvulos.
Estos días se hizo la extracción de óvulos. Hace 3 días se realizó la ICSI, y resultaron 14 embriones finalmente. En las últimas 48 horas dos embriones se quedaron atrás, por lo que a día de hoy tenemos 12 embriones creciendo. El próximo día 24 de Abril se realiza la transferencia. Transfieren 3 embriones por madre subrogada para poder incrementar la posibilidad de embarazo. Tenemos altas probabilidades de embarazo gemelar según nos explican, dado el número de embriones y el número de madres subrogadas.
De nuevo, estaremos a la espera dos semanas para poder saber si el test es positivo. Esta vez estamos más tranquilos, ya hemos pasado el mal trago.
Durante estos días, nos planteamos la situación de nuestro país. Nos planteamos dónde queremos que crezcan nuestros hijos y cómo. El trabajo ahora mismo está muy mal, para poder pagar muchas cosas nos pasamos el día fuera de casa. Estamos un poco hartos de la situación. Recibí dos ofertas de trabajo en dos países europeos, y estamos pendientes de entrevistas para poder emigrar. Es muy probable que nuestros hijos crezcan en otro país diferente. Si la situación cambia algun día, nos plantearemos volver, pero de momento tenemos la idea de marchar mínimo 6 años.
Por toda esta situación nos ha sido imposible escribir en este blog. Intentaré actualizarlo más a menudo ahora!
Os iré informando!